Ayudame

Hola! ¿QUÉ tal? Quisiera saber cual es la compatibilidad entre 1 individuo nacido un 23 de junio de 1983 y otro nacido un 19 de octubre de 1984, somos pareja y quisiera saber cuales son las predisposiciones que nos deparan los astros, es que llevamos determinado tiempo de relación y desde un tiempo hasta acá hemos tenido varios inconvenientes... Sin más me despido esperando su ayuda y una pronta respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo la página web "astro.com" allí tal vez encuentres respuesta a tus preguntas. Suerte