Algo que no entiendo

Hola patritr quisiera compartir mis pensamientos, conozco a muchas personas que son felices y yo intento actuar igual que ellas pero no me resulta favorable sino que me perjudican, yo quisiera ser tan feliz y alegre como estas personas y a veces quiero saludarlas, pero lo hacen como si ellos no me aceptaran en su grupo y quisiera que me ayudaras aunque te resulte un poco difícil mi caso, te pido que por favor me ayudes y no creo que te anime mucho a hacerlo si sabes que soy un niño de 12 años que esta inscrito en esta página pero por favor respóndeme

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, tu problema es más bien psicológico. Lo que deberías de hacer es MOSTRARTE A LOS DEMÁS TAL Y COMO ERES Y CON LOS GUSTOS QUE TIENES. Ellos no te conocen y en un primer momento es normal que la gente desconfíe y no sepan como tratarte, por que no te conocen.
Tu centrate en las cosas más importantes de la vida, y en cuanto a esto no te preocupes, las cosas vendrán solas créeme, todos nos hemos sentido así alguna vez :).
Si necesitas algo más no dudes en escribir.