Teología pura para estas fechas

Nos enseñan que Satanás, el diablo, Belcebu o como lo quieran llamar, es el enemigo de dios.

Ahora la pregunta. ¿Por que ese dios, castigaría a los ateos, pecadores, contrarios a dicho dios, que son juzgados (no nos explican con que derecho o ley) y enviados a los dominios del temido infierno que nos pinta la Divina Comedia de Dante????, no seria mas lógico que allí, el diablo, los premiara????? Por haber sido condenados por su supuesto archienemigo???? O dios se equivoca (lo que no podría ser por aquella monada cartesiana que dice que es infalible) o no esta en sus cabales......

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo que nos cuentan es un puro cuento de principio a fin

Solo creo en portarse honradamente con uno mismo y los demás