¿El cerebro es el portavoz del alma en el cuerpo?

es decir, las cosas las hacemos con el alma, porque somos el alma, pero físicamente las hacemos con el cerebro porque manda sobre nuestro cuerpo humano, no creen?

2 Respuestas

Respuesta

Depende de la creencia, y formacion, habria muchas respuestas, y es asi, es lo que encontraras. Pero te doy un ejemplo, quizas no muy acertado, el cerbro seria como el hardware, y el alma como el sofware, es algo grosera la comparacion, y no tiene dimension por supuesto, pero son dos cosas distintas, otro ejemplo, hay una emisora radial, y esta funciona independientemente de la radio que una persona tenga, funciona : si alguine tiene una radio algo maltrecha, se escuchara mal, si tiene un modelo de calidad, se escuchara mejor, de esto, hay mucha "tela" para cortar, pero por razones logicas, no se puede mas que algun concepto. Sds.

Respuesta
-1

Leelo susurrando así no dices que es quien grita mas el de la razón. El alma es una invención del cristianismo, no hay nada que pruebe su existencia. Y se han hecho experimentos de todo tipo. Si el alma mandara, ¿tu piensas que un papa podría apoyar la pedofilia de los sacerdotes? O piensas como otros que hay quien no tiene alma (¿desalmado) y otros la tienen muy grande y bondadosa? Así que es tu alma, ¿la qué manda hacer esta pregunta? Pues si nos atenemos a que las almas se comunican entre si, ¿a qué preguntar lo que ya sabe de antemano?