¿Que biblia comprar?

Tengo en mi casa una biblia que compre en una feria del libro aquí en mi pueblo y qustaria saber si existe alguna biblia o alguna edición que se pueda comprar que se considere como la mas veraz o la que realmente cuente lo que sucedió de forma mas precisa la vida de Jesucristo.

2 respuestas

Respuesta

Dios le bendiga.

La Biblia que más se utiliza en las iglesias es la Reina Valera 1960 porque es la que los pastores consideran más ceñida a los escritos originales, y es una biblia que está muy bien, aunque también hay otras versiones muy buenas. La Reina Valera 1960 es la que más suele gustar, pero también sé que es una Biblia algo más complicada de entender para las personas que se inician en la Palabra de Dios. En casa tengo una muy interesante que es la Biblia Peshitta, basada en los textos arameos peshitta. También tengo una que me encanta que es la Biblia Textual, que se basa en los antiguos textos hebreos y es una maravilla porque los términos son muy ceñidos a los antiguos y los especifica bastante en comparación de otras versiones bíblicas. Hay muchísimas Biblias de distintas versiones, pero todas suelen contar las mismas cosas aunque sea con diferentes maneras de contarlo. De todos modos si tu mayor interés es conocer bien la vida del Señor Jesús, cualquier Biblia te la va a explicar perfectamente bien.

Un saludo, que Dios le bendiga diariamente y le dé todo el conocimiento que usted está buscando en su Santa Palabra.

Respuesta

La Biblia de jerusalén