¿Alguna oración para recibir un milagro que me recomiende?

quiero el milagro d cumplir mi sueño que oración me recomienda para pedirlo

1 Respuesta

Respuesta

Si deseas cumplir tu sueño y deseas tener una oración eficaz, hay que tener en cuenta algunas cosas. Sólo Jesús puede ayudarte a conseguir los deseos que tengas en esta vida. Pero para que Jesús pueda ayudarte debes creer en él, tener fe en él, y comenzar a conocer su obra, sus enseñanzas, para poder andar por los caminos que Dios desea que andes y considerarte hijo/a suyo/a. Entonces, haz oración de todo corazón al Único y Verdadero Dios, y pídele todo lo que deseas que se cumpla en tu vida, pídele todo siempre en nombre de su Hijo Cristo Jesús, y Jesús te concederá todo lo que necesites. No hay oraciones preestablecidas que concedan milagros, sólo la fe en Cristo Jesús, y pedir las cosas con humildad de corazón y sinceridad a Dios en nombre de Jesús, sólo eso puede hacer que tus sueños se cumplan y se produzcan milagros en tu vida. Recuerda que a veces no basta con orar una vez, hay que ser constante en la oración.

MATEO 6:9-13

Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

JUAN 14:12-13

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago él también las hará; y mayores que éstas hará, porque yo voy a mi Padre. Y todo lo que pidiereis en mi nombre, esto haré; para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

1 TESALONICENSES 5:17-18
Oren incesantemente. Con relación a todo, den gracias

1 JUAN 5:14-15

Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

SANTIAGO 4

No consiguen lo que quieren porque no se lo piden a Dios;y si se lo piden, no lo reciben porque lo piden mal, pues lo quieren para gastarlo en sus placeres.

Es decir, todo lo que necesitemos debemos pedírselo a Dios, de lo contrario no recibiremos nada. Y por supuesto todo lo que pidamos debe ser conforme a la voluntad de Dios, es decir, cosas que no sean egoístas. Todo lo que pidamos debemos pedirlo como dije antes en nombre de Jesús. La oración del PadreNuestro es una preciosa oración pero es un modelo de oración para que sepamos cómo se debe orar, lo cual no quiere decir que debas decir las mismas palabras sino seguir la misma idea. Debemos orar para santificar y glorificar el nombre de Dios, debemos orar porque venga pronto el reino de Dios para irnos con Jesús, debemos orar por que la voluntad de Dios se cumpla, también debemos pedir que no nos falte alimento porque todo nos lo da Dios, debemos orar no solo para pedir cosas sino también para pedir perdón y arrepentirnos de lo que hacemos y decimos mal, al orar debemos haber perdonado a los demás para que Dios nos perdone a nosotros, debemos pedir a Dios que nos haga fuertes para no ser tentados por las cosas del mundo la maldad del mundo... es decir, orar a Dios es tener completa fe en que él nos dará todas las cosas y ante todo debemos tener un corazón predispuesto a ser cada día mejores.

Un saludo! Que Dios te bendiga mucho y cumpla cada uno de tus sueños.