Por favor responde solo si eres cristiano (sexualidad)

hola..tengo 17 años ya hace casi un mes estuve en un encuentro cristiano y los solteros tuvimos que hacer un pacto de abstinencia sexual hasta el matrimonio..mi pregunta es que si ese pacto se refiere solo a relaciones sexuales o también incluye la masturbación????

que de malo tiene la masturbación????

1 Respuesta

Respuesta

La masturbación tiene un sentido sexual, es decir, cuando un individuo se masturba está pensando en otra persona o en determinada situación sexual, es más mira lo que dice Jesús en Mateo cap 5 ver 27-28

«Ustedes han oído que se dijo: "No cometas adulterio". Pero yo les digo que cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella en el corazón.

La escritura es clara y a pesar de que no menciona la palabra masturbación si menciona que es un pecado.

Amigo mio la relación sexual es muy bella pero cuando se hace en los planes de DIos, y este es en el matrimonio, cualquier otro modo es pecado.

Guardarse para tu futura esposa no significa en cuerpo si no que en corazón es decir santificarse por completo. Si necesitas ayuda acude a Cristo y el te dará fuerza para resistir a todos los pecados que te puedan tentar