Teorías

Hace no mucho tiempo dijiste que la biblia en ningún momento contradice la teoría de darwin, pero tampoco la apoya
Pero esta es mi pregunta: ¿La religión CATÓLICA (no la biblia la religión) acepta las teorías de la evolución
La biblia en algún momento va encontr o a favor de la idea de superioridad racial (la de hitler)
Respuesta
¿La religión católica acepta las teorías de la evolución?
Tampoco. La vez que la iglesia ha hablado de la evolución, no la hecho para apoyarla, sino para argumentar en contra de la ideología atea que pretende apoyarse en la teoría científica para sus presupuestos ideológicos. La iglesia aclara, que nada de la evolución, como teoría científica, contradice con la creación.
Hitler basó su ideología en las teorías darwinianas en la cual, las especies depende de la supervivencia del más fuerte en la lucha por la existencia.
En la Biblia nada aparece sobre racismo.