No cristianos

Mira para ser sincero nunca he leído la biblia, pero he escuchado que esta dice que para salvarte tienes que reconocer a cristo como el hijo de dios.
Pero me cuesta trabajo pensar que si un musulmán es buena persona se vaya al infierno, ya que se supone que dios nos hizo inperfectos por lo tanto no puede eserar que todos sus hijos crean lo correcto, y aparte todos los musulmanes, judíos etc. Lo son porque nacieron en una familia de esa religión y en una sociedad de esa religión realmente un musulmán no tiene muchas opciones, si lo esducan desde bebe para ser musulmán obviamente lo será, me cueta trabajo pensar que dios no perdonaría a un musulmán.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que para ir al cielo hay que creer en Cristo, pero Cristo no juzga a quien, sin culpa alguna, no puede alcanzar su mensaje sea el motivo que sea.
Hay personas que creen en Cristo y sin embargo se condenarán, por que predicaron con la boca y su corazón estaba lejos. Hablaron de Dios, y no dieron ni migajas a los hermanos.
Dices muy bien. Si hay una persona que nace en una cultura musulmana, donde no tiene la posibilidad de elegir con libertad de conciencia y abrazar con amor la religión cristiana. Si ésta persona esta controlada por un estado e inmersa en una cultura que considera al cristianismo como una blasfemia contra Dios y no tiene posibilidad cierta de conocer a fondo a Cristo ¿Cómo puede condenarse? ¡Eso sí es una blasfemia contra la misericordia de Dios!.
¡Y digo más! Estoy casi seguro querido hermano, que si yo fuera un judío del siglo I y ardiente seguidor de la Ley probablemente hubiese predicado contra Jesús. Si yo fuera un musulmán, ¡Seguramente predicaría contra el cristianismo!. Y aún así Jesús no me hubiera condenado ni me condenaría por ignorancia.
Lo que Jesús no toleraba era la hipocresía, y fue muy duro cada vez que se enfrentaba a los fariseos que se apegaban a la letra de la Biblia y se olvidaban del prójimo.
«Misericordia quiero, ¿no sacrificios»? (Mateo 9, 13).
Y Jesús agrega: Entonces los JUSTOS brillarán como el sol en el Reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga . (Mateo 13, 43)