Que significa

Que es la teofania escatologica que sustenta ontologicamente la susceptibilidad de nuestras relaciones interpersonales y subconcientes

1 Respuesta

Respuesta
Parece que quiere decir:
«La manifestación de Dios del fin de los tiempos que sustenta el ser de nuestro cambio en las relaciones con el otro y nuestro profundo ser.» :-).
Me parece que esta frase surge de un texto que toma con cierto humor Mateo 16. 15-16; pero no estoy seguro. Tu me confirmarás de donde lo has sacado.