Profetas

¿Qué diferencia hay entre profetas mayores y menores (de la biblia), ademas de la extensión de los libros?

1 Respuesta

Respuesta
Para decir verdad, la clasificación de los profetas en Mayores y Menores se basan en la longitud del texto profético en los escritos de los últimos con respecto a los primeros. Después solo queda hacer distinción por separado de cada autor; pero el estilo literario o lenguaje utilizado por cada profeta, no constituye una división de dos estilos.