Métodos anticonceptivos y el vaticano

Espero que tenga un buen día espero que me pueda ayudar en una duda quisiera saber si el vaticano o la religión católica esta en contra de los métodos anticonceptivos modernos y si es verdad que el que los usa esta excomulgado gracias de antemano por el tiempo a esta pregunta y por resolver mi duda me puede mandar la respues por favor al correo [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, la Iglesia no está de acuerdo con el uso de los «métodos anticonceptivos modernos». Pero su uso, no es causal de excomunión.
No sé si te conforma esta respuesta o quieres algo más elaborado y con los «matices» que podemos encontrar en esta prohibición.
Que tengas un buen día para ti también.