¿Qué opina acerca del fin biblicamente hablando y el fin de la unión europea?

Hola
Soy una joven que deseo aprender más
Quisiera se me contestará la siguiente pregunta
¿Qué opina acerca del fin biblicamente hablando?
¿Tiene qué ver algo la profecía del fin con la Union Europea?

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra mucho que quieras saber más sobre estos temas.
Yo con gusto te puedo responder lo que desees, el asunto es que tu pregunta apunta a un tema de teología dogmática llamado ESCATOLOGÍA, y al ser tu consulta muy general, no sé qué es lo que quieres saber exactamente.
Te digo que me da dudas qué contestarte por que la escatología es una rama de la dogmática que es realmente extensa y con mucha problemática.
Dime exactamente que quieres saber y hablamos.
Hay un muy buen libro que sirve como introducción de la dogmática escatológica llamado LA OTRA DIMENSIÓN del teólogo español RUIZ DE LA PEÑA editorial SAL TÉRREA.
Ese es un buen libro para iniciarte en la problemática sobre el fin de los tiempos, de todas formas si tienes dudas específica sobre la cuestión, hazla sin problemas.
La editorial es SAL TERRAE.