Herencia de los Santos

En varios pasajes de las Escrituras se hace referencia a que somos "herederos" en Cristo, que fuimos destinados por Dios para recibir la "herencia de los santos", ahora mi pregunta es:
¿De qué somos herederos? ¿Cuál es nuestra herencia?
Gracias por contestar.
En Cristo,
Gabriela.-

2 Respuestas

Respuesta
Perdona ante todo por no contestarte antes, el caso es que ya sabes, la mala costumbre de trabajar y estar tan ocupado dejando de lado las cosas importantes como puede ser intentar responderte...
Somos herederos, según la Palabra de Dios, de la misma herencia que Cristo ya que somos, gracias al sacrificio de Jesús, coherederos con Cristo. Romanos 8:17
Herederos de la salvación Hebreo 1:14
Herederos del reino de Dios Santiago 2:5
Y así podría seguir con todas sus riquezas espirituales, sus bendiciones, sus promesas y todo lo que nos ha hecho beneficiarios el sacrificio de Cristo.
¿Aunque si "solo" fuera (y digo solo entre comillas)fuera la salvación de nuestras almas... no te parece ya una herencia fabulosa?
Que Dios te bendiga y explora la Biblia en busca de esa herencia.
Respuesta
Como estas es un gozo y placer saludarte...
Mira somos herederos del Reino de los Cielos, como la obtuvimos cuando cristo murió en la Cruz por Nuestros pecados.
Romanos 8:17 nos dice que somos herederos de Dios por ser Hijos Suyos (Válgase la Aclaración en Hijos LOS CREYEBTES EN CRISTO).
Y Coherederos con Cristo por que cualquier cosa que el adquiera la heredamos también Nosotros.
Sin embargo no hay que olvidar que no todo es igual ya que Cristo es el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES...
El Digno de Honra Y Gloria.
Y que por el Tenemos esta herencia
Espero que te haya ayudado, cualquier cosa estoy para ayudarte en lo que pueda.
Dios te Bendiga