Inexperto

Mire, usted. Se anuncia como experto en religión y cuando alguien quiere preguntarle algo se niega a dar una contestación de la que encima se ufana saber. Su técnica en realidad consiste en que cuando le ponen en un aprieto y no sabe qué contestar descarta la pregunta y listo. Usted no es experto en nada, y los que organizan este portal deberían echarlo a patadas por su ignorancia supina.
Yo le insulté porque usted me insultó con aquello de: misterios insondables de la existencia... Esa ironía está fuera de lugar. Usted se ha comprometido a dar un servicio contestando preguntas de la gente que entra a esta página web, pero no puede recharzarlas irónicamente simplemente porque no sepa la solución. Reconozca su ignorancia y déjese de zarandajas y amenazas, que a mí personalmente me resbalan hasta la suela de los zapatos. La misma pregunta primera que le hice a usted se la he formulado a otros expertos y ellos han contestado con decoro y educación, cosa que usted no ha hecho en absoluto.
Así que no perderé más el tiempo con alguien que sobre ciertos temas que le sobrepasan no quiere hablar, aunque él mismo diga que es un experto en esos temas. El absurdo es descomunal. Saludos desde Murcia.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Vale, como quiera. No pierda más el tiempo conmigo