Qué lo hizo volver

¿Qué lo hizo volver a las filas del catolicismo? ¿Qué encontró en el protestantismo para abandonar la iglesia católica? ¿Qué encontró luego en el protestantismo para volver a la católica?

1 respuesta

Respuesta
Puede leer las causas de mi regreso a la Iglesia Católica en mi web:
http://www.angelfire.com/hi/luisperez/casa.html
Las razones de mi salida del catolicismo fueron variadas pero a la vez bastante simples. A los 16 años murió mi padre y pasé por una depresión muy grande que me alejó de la fe. Al poco tiempo me metí en la Nueva Era y el esoterismo lo que acabó de alejarme del todo de la Iglesia Católica. Y no fue hasta los 22 años que me convertí de nuevo en cristiano gracias a la predicación de unos evangélicos que eran amigos míos y que también habían estado metidos en ese mundillo del ocultismo antes de convertirse a Cristo. Fui evangélico durante 8 años y medio antes de empezar mi regreso a la Iglesia Católica, cosa que explico en el link que le he dado.
Bendiciones