Sobre vos

Hola! Me encantó tu historia... Me gustaría saber porque te fuiste de la Iglesia Católica en un principio...
También, en este momento, con mi grupo de la Iglesia, estamos hablando de religiones y sectas. Me gustaría saber tu experiencia en eso, y saber lo que sepas (todo) de la religión evangélica o protestante.
Gracias y un beso, FLOR.
Respuesta
Me fui por diversas razones. Mi padre murió cuando yo tenía 16 años y entonces pasé por una depresión muy grande que fue la que me llevó a separarme de la fe católica. Luego empecé a interesarme en la Nueva Era y el esoterismo y lo poco que me quedaba de católico lo acabé perdiendo.
Respecto a las sectas, sé más o menos lo que se puede leer en los libros. He tenido algún contacto personal con Testigos de Jehová pero no soy ningún experto en esa materia.
Para decirte todo lo que sé sobre la religión evangélica necesitaría escribir un libro así que mejor me vas preguntando cosas concretas y te voy contestando.
Bendiciones