Hola

Hola bueno yo y mi esposo nos vamos a casar por iglesia peor etsamos viviendo en amasiato y quiero saber porque me dijeron que a los que viven así les ponen una regañisa.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que la iglesia trata impulsar mucho los valores morales, y es por eso que no ve bien la union libre, pero lo de la "rgañiza" es puramente textual, ya que al contrario es más gustoso que se hayan descidido a unirse hante Dios, a lo cual, te pongo el ejemplo del hijo pródigo, o de la oveja perdida, espero mi comentario te sea de ayuda, sino es así nodudes en escribirme de nuevo
s.s. Christian