La madre de la intima amiga de mi novia es umbanda y mi novia la hizo participar de la ceremonia

Cuando conocí a mi novia todavía no sabia yo de estos entonces cuando visite la casa de la mejor amiga de mi novia, la madre contó que era de dicha religión y me habían disfrazado como que la umbanda hacen el bien entonces, un día fui a presenciar una ceremonia, la cual me golpearon en la manos, mi novia la metieron en la religión por problemas familiares que tenia, luego le cuento a mi madre después de mucho tiempo y me reto luego discutí con mi novia por esto y ella hablo con la mujer diciéndole que iba abandonar, yo lo que veo de raro es que continuamente va a la casa yo no tuve mas contacto con esa gente, ¿mi pregunta puntal es estoy en lo cierto o no?

Respuesta

El umbanda es un rito satánico donde hay invocación de demonios, que prometen sanidades y todo tipo de bendiciones, pero la verdad de todo esto es que es un rito del mismo satanás, diablo, mentiroso, padre de mentiras, o sea te cuento que el diablo tiene poder para sanar a alguien siempre y cuando esta persona le entregue su alma a él, obviamente, no va a estar sanando a alguien que ama a Dios Padre creador de los cielos y la tierra. Te aconsejo que te apartes de este rito y que busques a Dios dentro tuyo y no fuera luego de haber aceptado a Jesús como el dueño (señor) de tu vida. En la lengua, lo que decimos, está el poder de la vida y la muerte, confiesa en voz alta: "Jesús, te acepto como mi señor, como el dueño de mi vida, ven a morar en mi corazón para que yo pueda conversar contigo y alinearme a Dios Padre solo a través de ti Jesús, creo, confío que estás vivo en carne y hueso y sentado a la diestra de Dios Padre gobernando e intercesiendo por los que te aceptamos, te amo Jesús".

Después de decir esto podes hablar con Dios en cualquier momento y cualquier lugar, y estaría bueno que estudies la Biblia, que te acerques a personas que te la puedan explicar. Paz!

hola muchas gracias por tu respuesta , mira yo siempre digo lo mismo si un evangelista,judíos,testigo de jehová, islamita me invitara a comer , no tendría ningún problema en sentarme a compartir algo con ellos , mas allá de nuestras diferencias hacen el bien a su manera pero lo hacen en cambio esta gente por algo ninguna religión lo defienden , solo se defienden ellos y como vos dijiste el demonio es mentiroso y puede engañarte de la manera que sea pero en cuanto esta gente si sigo con mi novia me los voy a cruzar seguido a esa mujer desde que paso eso no la vi nunca mas pero mi novia no va a dejarlos de ver , que debería hacer yo ?

La lucha no es contra sangre y carne (personas), sino contra principados de las regiones celestes (demonios).

No actúes con violencia natural, sino con violencia espiritual, la lucha es palabra contra palabra, el diablo dice, vos respondés.

Tenés que estudiar la Biblia y darle al diablo con el poder de la palabra.

Fijate como Jesús le ganó al diablo en el desierto:

Mat 4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
Mat 4:2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
Mat 4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, dí que estas piedras se conviertan en pan.
Mat 4:4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Mat 4:5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
Mat 4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
Mat 4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
Mat 4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
Mat 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
Mat 4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

claro , entiendo espiritualmente hay que vencerlos no hay otra salida , y dígame esto de umbanda y kimbanda las dos religiones es verdad que son lo mismo , por que esta mujer me decía que ellos hacían el bien y los kimbanda el mal , pero mi miedo es que mi novia sigue viendo a esta gente yo me aleje pero de alguna manera mi novia quiere juntarme con ellos en reuniones como cumpleaños y esas cosas pero yo no quiero el otro día la amiga estaba en su casa y me puso muy incomodo cenar junto a ella , es mas según ella dice ser atea pero cuando uno de sus familiares le nació el hijo enfermo , agarro y comenzó a insultar a dios diciendo que son todos boludos los que creen en dios y que es un forro , ahora si dice ser atea porque insulta a dios

Tu novia va a tener que elegir entre vos o su amiga (no se lo digas directamente porque va a responder cualquier cosa, la mujer es muy emocional), pero le vas a tener que marcar bien las opciones, no es una cuestión de prioridades sino de elección. Y si elige quedarse con su amiga, es bueno que te enteres de esto lo antes posible, y aunque duela, lo mejor, en este caso es que la cortes a tu novia, pero no le hagas la pregunta directamente porque la vas a poner entre la espada y la pared y seguramente se va a enojar con vos. Sutilmente andá marcando que vos querés estar con ella y que ella tiene que dejar a su amiga y fijate como va respondiendo.

entiendo lo que vos me planteas y la verdad que coincido ademas me llama la atención que mi novia tiene muchos problemas en la casa tiene la hermano mayor y su papa con esquizofrenia, tiene amistades que no son como la gente , a la vez por parte de su mejor amiga hay dos o tres personas jóvenes que tienen problemas de salud , ademas como te lo dije su amiga le gustan los colores oscuros , es mas comiendo un día en su casa un familiar de ellos contó que era seguidor de san la muerte y esta mujer (madre de su amiga)había tomado de mas y empezó a decir que era católica apostólica romana mancumbera , pero bueno tendré que empezar a alejarme va acostar pero creo que es lo mejor

Visitá mi página web y agrégame como amistad en alguna de las redes sociales: www.marianochiodo.com.ar

bueno la verdad muchísimas gracias por todo lo que me estas ayudando se han aclarado muchas cosas y dígame una vez había hablado con la madre de mi novia contándole , yo creyendo que iba a tener el apoyo de la madre y me contesto : "no ellos no hacen el mal " y yo le digo pero vos le pedís a ellos y a larga puede traer problemas y me dijo " y pero eso es tirar mala onda" si bien la madre es muy ignorante habla muchas pavadas pero la defiende como que esa mujer es una buena persona , yo tengo paciencia pero a veces siento que tengo que ir a esa casa a ponerle los puntos en la I a esa mujer umbanda , pero ¿ que es lo que DIOS me quiere mostrar? porque a mi corta edad tener que encarar cosas así no es demasiado? que opina usted? GRACIAS.

Acá te paso un link de mi hosting que tiene 7 revistas que revelan diferentes manifestaciones satánica, la número 4 llamada "la fuerza" es la mas adecuada para tu caso:

https://drive.google.com/folderview?id=0B3v7OrWKhuTXV0xvVFpmQUFienc&tid=0B3v7OrWKhuTXMmtPQWtNOF9ad2M

Paz

vuelvo a agradecerte una vez mas muy buena las historietas , en la pagina 8 de la fuerza dice que el mal puede tomar cualquier forma , en cuanto la religión umbanda puede ser una de esas formas tomadas por el hecho que quizás uno entra a sus ceremonias y ve a jesús mezclado de forma sincretista , ese día que yo había ido recuerdo bien que una mujer comenzó a temblar como una señora muy viejita y llegaron a decir que era la virgen maría viejita y es mas cuando se le meten en el cuerpo los supuestos santos mi novia necesitaba un billete porque la mujer o el santo te lo pedía y como mi novia no tenia plata le di yo $2 entonces la mujer se dio cuenta que era mio entonces me llamo a mi y comenzó a hablarme en portugués y me hizo como una atadura con el billete el cual después lo lleve a alguien de confianza y me hizo quemarlo .....después del asunto le ofrecí a mi novia de ir a hablar con cura y se niega yo no se si es porque el cura nos va a decir algo que ella no quiere oír o no quiere ir para no escandalizar

Los demonios formaron un ejército espiritual, y son capaces de tomar diferentes figuras y formas. Son astutos e inteligentes, y sirven a su amo satanás con obediencia ciega.

Fijate si podes acercarte a una iglesia cristiana evangélica o bautista donde practiquen liberación de demonios (no vayas a la universal, tampoco a los testigos de jehová, tampoco a los mormones porque son sectas satánicas disfrazadas)
Paz

bueno desde ya muchas gracias por darme una mano con esto , veo que realmente estoy haciendo bien en desconfiar totalmente de esta gente me gustaría que alguna vez toda las religiones creyentes en Dios podamos unirnos para rezar contra esta gente que tratan de llevarse a toda persona de bien con ellos aprovechándose de su mal momento .

Mat 10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Mat 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
Mat 10:40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.

Paz.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Deseo ya hayas resuelto el problema... yo no creo que debas dejar a tu novia, creo que debes luchar por ella si de verdad la amas. El mal, solo se destruye con el bien, y la mayor manifestación es el amor. Ubanda no es una secta satánica, es una especie de santería, pero son espíritus poco elevados creo que a tu novia le han ido ¨lavando el cerebro¨¨y cree lo que vé, yo he presenciado lo de dejar estas personas santeras su cuerpo y mente (entran en una especie de trance)y se apodere un espíritu y habla perfectamente otro idioma que la persona REAL no lo habla, por tanto, sé que a nadie se le obliga a estar en esa creencia, creo que lo más lógico y es mi consejo tu ¨desprogrames¨¨ la mente de tu novia, la apartes todo lo que puedas de esas creencias PERO usa tu inteligencia y tu amor por ella como instrumentos, sé inteligente, estudia a tus contrarios, no son peligrosos, más si tu, como he visto en tu conversación con el compañero experto Mariano Damian, crees en Jesús El será tu aliado, traten de ir a una Iglesia que sea de tu agrado done las creencias más normales ocupen en ella el lugar de las anteriores... ella es la que escogerá al final, pero ahora está demasiado dependiente de esa gente... crea un nuevo grupo de amistades para ambos que no tengan nada que ver con lo religioso, o sí, pro con una religión normal, tendrás que ir viendo la forma que mejor se resultado te dé, pero NO la dejes, si la quieres no la abandones, no temas, pues esa gente nada puede hacerte, pero sé astuto no libres un enfrentamiento, mucha luz. Irene