¿Cómo ve la democracia Platón y Aristóteles?

Quisiera saber las Semejanzas y diferencias... Y los conceptos que tienen sobre la democracia

1 respuesta

Respuesta
-1

Porque existe tanta maldad en este mundo: dictadores despotas, crueles, sadicos, “malvados”, ricos crueles “que no creen en dios y prefieren y apuestan por el diablo”. Porque son demonios encarnados, personajes “que odian al hombre y odian a dios”:darwin; marx; freud ; nietzche; hitler, stalin, idi amin. La reina isabel de inglaterra.

Los demonios encarnados se explica con el narcisista, tienen todos los defectos malvados, igual que el diablo son :egoistas, vanidosos, prepotentes, les gusta ser admirados, solo piensan en si mismos, no tienen consideracion por los demas, les gusta que los escuchen y no escuchan a nadie, les gusta el poder, no aguantan la competencia (envidia), y tienen baja autoestima, “no valen nada ”, te manipulan con tus propios sentimientos”:, fingen todo el tiempo y tienen una fachada “que no se les puede probar sus intenciones “. Una propiedad del demonio es “hacerte caer en la duda”: confundirte, algo propio del narcisista.

El principal narcisista es el rico, tiene todas esas caracteristicas. Igual que el diablo: quieren pleitesia, con prepotencia, no escuchan a nadie, se aferran al poder y les gusta someter y tener a otros por debajo suyo, “son personas que se sobrevaloran” y no valen nada, te manipulan y no se puede probar (el diablo es igual, no se puede probar su existencia). “La mayoria de demonios encarnados los hace, como ricos, porque son cobardes, no quieren sufrir y van a tener todo el poder”.

El diablo es el primer narcisista; no ha considerado a dios, ni los angeles, ni la creacion, por su vanidad de admiracion y necesidad de pleitesia; el no considera a nadie mas que a e; todos los demonios que lo siguen son igual que el. Hay un dicho: “el mayor logro del diablo es que ha hecho creer que no existe”, así el diablo, manipula el mundo y finge que no se puede probar su existencia.

El diablo sintio envidia del hombre, mas querido por dios, adquirio conciencia, y “obtuvo libre albedrio”, sintio egoismo y, bajo ese concepto, con ese libre albedrio,”capacidad de decision”, se opuso a dios e hizo su rebelion, los ángeles unos al escucharlo adquirieron conciencia ( libre albedrio) y “sabiendo ya el bien y el mal”mantuvieron su posicion de servir a dios, “decidieron seguir sirviendo a dios”, eso se llama superioridad, “saber el bien y el mal, y decidir actuar por el bien”. Los fieles, prefirieron servir antes que ser jefes, “porque quisieron se quedaron con el”, pero otros, tras adquirir conciencia ( del bien y el mal), siguieron a satan ; se opusieron, traicionaron a dios y siguieron a satan, se opusieron y se rebelaron,”y se volvieron inferiores”; ambos adquirieron conciencia y unos eligieron algo y otros otro. De ahí viene el termino satan “opositor” y diablo “calumniador”.

En el apocalipsis dice: “alegrense porque el que estaba calumniando a nuestros hermanos ha sido expulsado”; calumnia es “difamar”: hacer que otro quede mal no siendolo. No dejes que haga eso contigo, el se quiere poner encima de ti, y pisotearte para volverte inferior, “malo”, igual que el.

Todo cobarde,“malo”, quiere volverte igual que el; no dejes que te vuelva igual que el, “todo malvado es debil y el lo es”; no le temas a el, “todo malvado es cobarde”y eso es lo que es; nunca vino al mundo como un hombre a padecer, le vas a hacer caso, a respetar a un debil, un cobarde;no le temas, cristo dice una cosa: no le temas al que mata el cuerpo, temele a aquel que puede matar el alma, “no es el, satan; es a dios a quien debes de temer; porque el, satan, te puede matar, pero tu alma no la tocara, dios si te puede condenar al infierno”.

Los demonios”: inferiores, “solo saben el mal, estan polarizados”, los angeles de dios,” saben bien y mal y actuan por el bien”, por eso son mas fuertes: “superiores”.

El profeta dice : “tu querubin precioso perdiste tu sabiduria, tu belleza”, y eso es lo que es; “la sabiduria es saber el bien y el mal y optar por el bien”, satan la perdio, se volvio exclusivamente malo, y con ello se volvio inferior: saber media verdad. Los angeles fieles a dios, al adquirir conciencia, supieron el bien y el mal y “por propia decision, se quedaron con dios”, son superiores”.

Satan es debil,” y cobarde”, solo sabe media verdad, es malvado, y le duele la carne es mas animal. El “nunca”ha venido al mundo como lo hizo cristo, (hijo de dios): un hombre pobre, carpintero, en plena epoca de opresion por los romanos.como

Es debil y “cobarde” ha encarnado como rico o piola, como buda, hermes trismegisto, como mahoma; personajes con todas las comodidades del mundo y “sin sufrimiento”; las religiones satanicas que el fundo, fueron en esencia, religiones de control mental o contradictorias: buda pregonaba el control mental (parte de la magia), hermes trismegisto (obvio: magia), mahoma un hombre “que se caso con una niña ” pervertiendola, acaso eso viene de dios; si cristo decia: “hay de aquel que hace caer a uno de estos (por los niños), mas le vale que le pusieran una rueda de molino y lo arrojen a un rio”;un hombre mayor metiendose con una niña formo una religion “que obligaba a matar a los infieles”y según el, jesucristo era su profeta, cuando “el”incumple una ley importantisima.

No le temas a un cobarde, un cobarde que te intimida para que le temas, si sabes que es por cobardia que te intimida, no debes temerle”. Es debil, y un debil: “no es superior, para que lo respetes, temas o imites”. Todo el mundo quiere ser malo, “se bueno, que ser malo es para los inferiores y debiles como el’’.

Dios dijo al comienzo del genesis: ¿Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, y de donde crees que saco los espiritus?, de los angeles, no se puede sacar nada de la nada, dios nos creo parte de el y “toda la creacion es parte de el”, lo que en filosofia llaman “el todo”.

Los santos son angeles encarnados, tanta nobleza y ganas de entregarse al hombre y adorar a dios lo explica.

, tanta inclinacion por servir al necesitado lo explica.

Las sociedades secretas quieren algo utopico: un gobierno de hombres “justo y eficiente” algo imposible de alcanzar.

El hombre es malo, hay que reconocerlo, se sobre entiende,,”

El hombre casi siempre actua con una segunda intencion, frecuentemente el dinero, porque, porque es malo y calculador.

El mundo es cada vez mas malo tiende a empeorar, se ven en la delincuencia, en el trato personal, “en la moral actual”, promiscuidad sexual, inmoralidad, corrupcion, “tendemos a empeorar”. Todo tiempo pasado fue mejor, es decir el presente que se viene “es peor que el pasado, se supone empeorara.

Asi el mundo es malo y el hombre no hara nigun bien “si no hay calculo, segunda intencion”.

Asi el gobierno del nuevo orden mundial es del diablo y solo sucederan cosas, “que el hombre malvado, con el diablo como complice, ocurriran”; porque todo es calculado para el mal, no desean el bien de nadie, solo el suyo (segundas intenciones).

“El rico entregara su fortuna”, ¿crees qué tendran buenas intenciones si toda la vida han “calculado” para el mal? Todas las cosas de la vida nace de que el rico esta arriba, manda y el se otorga ese lugar, “con injusticia, porque tu se lo permites”: la forma de vivir, la injusticia, las leyes a favor del rico que dan los magistrados; todas las cosas de la vida, de la interaccion social se las debemos al rico (un demonio encarnado): ellos dictan como debe ser para hacer plata en una sociedad, ellos son el ejemplo.

Si quieren un mundo justo es con una segunda intencion, y es entregarle tu alma a satan: ricos, intelectuales, politicos, “arribistas que venden su palabra por dinero: mercenarios”: quieren esto para ti.

El demonio (satan) y las sociedades secretas “quieren ponerse encima tuyo y pisotearte y convertirte, “eso se llama someter”, “convertirte en un animal”, eso ya lo han logrado con la pornografia, volverte animal, ahora quieren llevarte a su mundo, “la magia”, “que nace del sometimiento” y luego volverte igual que ellos”: malvado. Van a imponerse con un gobierno dictatorial y luego van a “perseguir” a los opositores, “ponerse encima”, eso es lo que quieren hacer, van a “ someter”, no te dejes, ya sabes lo que quieren hacer, se fuerte, valiente, seguro en tu posicion, decidido, “no te dejes”, “ellos son cobardes y trataran de hacerte daño, pero dios no lo permitira”.

La magia, nace del “sometimiento que es lo mismo que ponerse encima de otro”.

La iniciacion de un iniciado es eso: “someterse a otro y que se ponga encima de ti y te inicie”.

Has venido a sufrir y eso se llama “prueba”.

En el eclesiastico lo dice: “preparate para la prueba hazte fuerte”.

Todos vamos a estar a prueba con la entrada del nuevo orden mundial del anticristo de los masones y ricos,

: “Adquiere fe”; no te dejes interrumpir tu fe por la cultura de ciencia, “sionista”, una ciencia que no explica ni el 1 por ciento de los fenomenos naturales. Los sionistas - satanistas te van a interrumpir tu fe en dios como ocurre con china contra los cristianos. Ese es el ejemplo del nom de la onu (“los sionistas encabezados por usa e inglaterra”), china el tipo de dictadura socialista del nom, y el papa bergoglio, el falso profeta, con su “ecumenismo” :jesus decia :“la fe mueve montañas”; eso es lo que quiere dios de ti, fe, no uso de poderes mentales.

Ten fe en dios, aunque ellos, te aplasten, mantente en tu ley, como dice el apocalipsis: “es el momento de la paciencia de los santos”.

Los angeles, de dios, son mas “malos” que satan, saben bien y mal y cuando quieren, hacen “el mal”, como miguel que vencio a satan y lo expulso del cielo, y luego cuando lo vencio al disputarse el cuerpo de moises.

Satan, es cobarde; no quiere a nadie, finge que te quiere, “finge”, pero te desea el mal; el mal es la falta de amor, y el quiere eliminar el amor que es dios, dios es amor por el hombre, y el odia al hombre, dios es el amor de tu madre y de tu padre y el quiere destruirlos.