Eternidad

Señor jrrf yo no especulo sobre la existencia de dios yo afirmo que dios es real, y que el hombre necesita de dios, se de su existencia al igual que la del diablo no con cuernos ni rabo, si no con mucha pero mucha sabiduría mundana, y mucho amor propio, derechos sobre la mente de los no redimidos, manejando a su antojo sus emociones, sentimientos, opinión es etc...¿necesitan los hombres a dios?

1 respuesta

Respuesta
Señor torre: antes de responderle ruego puntúe mis respuestas anteriores.