Sobre la biblia

Estoy más que agradecido, por el he cho que se halla dignado en contestar a mi pregunta, supuestamente tendrá suficientes argumentos para defender su doctrina o idelogia respecto a la veracidad de la biblia;pero yo por el bien de su alma le recomdaria que la leyese con el corazón no con su mente carnal. Hebreos 11:1 ¿existirá dios solo en la mente de los cristianos?

1 respuesta

Respuesta
Me parece que que no ha leído mi página porque de otra manera no diría eso y sabría cuáles son mis argumentos: en donde hay contradicción no puede haber credibilidad.
Lo que hace Hebreos 11, 1 (y otros muchos versículos) es justificar la Biblia por la Biblia y eso es un argumento circular, es decir, se justifica por ella misma: Dios está en la Biblia porque lo pone en la Biblia o la fe es lo que dice la Biblia... porque lo dice la Biblia. Es lo mismo que si yo le digo a Usted que soy el mejor jugador de parchís del mundo. Supongo que no se va a creer lo que diga yo simplemente porque lo diga yo.
Dios no existe sólo en la mente de los cristianos. Existe en la mente de personas de otras religiones. La religión no acaba en el cristianismo.