Sobre la biblia

Lo primero de todo es saludarle atentamemte.El motivo que me movido pues ha dirigirme hacia usted no es otro si no el de arrojarle un poco de luz, y de paso poner en entredicho su supuesta experiencia sobre el conocimiento de DIOS.En cuestión sobre una carta contesta por usted, donde asentía sobre el mal proceder de dios sobre su criatura, y comparaba al dios todo poderososo con un vulgar asesino"hitler" .Y mi pregunta ¿Conoce usted ha dios?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no. Y si Usted cuando dice "Dios" se refiere al de la Biblia, tampoco:
"Dios es sublime, no lo conocemos": Job 36, 26
Yo no hablo de Dios en mi página web; yo hablo de Yahvéh.