7 demonios

Estoy buscando información sobre 7 demonios. Quisiera saber si en alguna parte de la biblia se mencionan siete demonios, y si alguna vez se los vio como algún signo del futuro, en señal de muerte. Quisiera saber si se relacionan con otras religiones ademas del cristianismo.

1 respuesta

Respuesta
Si lees con atención la Biblia verás que no hay información completa sobre ningún tipo de demonio, solo hay distintos personajes que representan una traba a la voluntad de Dios, esta la serpiente del Génesis (que en ninguna parte dice que es un demonio eso se interpreta) esta un hombre misterioso que pelea con Dios, Sátanas que es un angel enviado a la tierra por Dios para que ponga a prueba(tentar)a sus fieles,
Un ser expulsado al abismo "con sus arpas" por su ego(Por lo que se le atribuyo que era músico y muy bello, por ende un Cerafin que se define como un rango superior a los ángeles, el más alto), está el anticristo que es cualquier persona que niegue a cristo según S.Pablo. Y deben haber algunos más pero fue la imagineria popular la que le Dio Forma cuerpo cuernos cola tridente y poderes a estos personajes, en el apocalipsis hay algo pero tené en cuenta que acá aunque digan dragon Bestia etc se refiere no a demonios sino a los enemigos Romanos