De que se trata esta enseñanza

hola tengo una pregunta..
asisto a una congregación que se llama mi nuevo despertar, hablan que jehová es
satanás pero todo los libros y situaciones que comentan es pura realidad..
tu conoces este grupo? Puedes decirme algo sobre ellos?
el hombre encargado se llama carlos ariel torres valencia y tiene como alias sol ra ser

Respuesta

Amiga, he investigado respecto a ellos para poder darte una respuesta ajustada a la realidad, en sí vaMBIO

En el 2012, por lo del RELOJ de los Mayas, muy bien que no tengamos necesidades, que el dinero es una invención, confabulación, etc, pero...¿entonces por qué al intentar leer la revista me envían a una plataforma de pago para vendérmela por 4 dólares? Yo ahí ya desconfío, y me da igual si es una religión como dicen ser los Testigos de Jehová, o si es una secta, una secta va a buscar dinero, si tú no lo tienes, pueden ponerte a vender revistas o más grave prostituirte, Buscan tus puntos débiles ¨que te abras¨¨y ahí te manipulan con ¨su verdad¨¨hay una clínica que se llama 22 de julio para ¨curas emocionales de 3 meses¨¨¿tú crees que es gratis?

Calameo distribue la revista, dice así:

La quinta profecía maya anuncia que todos los sistemas basados en el miedo, sobre el que está fundamentado nuestra civilización, se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía. El hombre está convencido de que el universo existe sólo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente y por eso actúa como un depredador de todo lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución que nos llevará a comprender la creación. En estos momentos casi todas las economías del mundo están en crisis y se ha desatado una ola especulativa en todas partes, en tan sólo un día 1.5 trillones de dólares cambian de mano en los mercados financieros internacionales, un 15 % de caída en los mercados hacen desaparecer una riqueza equivalente a la producción anual de todas las fábricas de EEUU. Estos y muchos acontecimientos más tienen que suceder para dar paso al nuevo día galáctico, porque la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada en la economía de imposiciones de verdades por la fuerza.
Para profundizar más acerca de este anuncio de los Mayas, que vaticina la caída del sistema económico, adquiera la edición número 1 de la revista NMD Mi Nuevo Despertar: El Falso Paradigma Monetario de la vida y conozca las verdades y mentiras del dinero, invento que comenzó hace cinco mil años y que ha logrado condicionar la vida humana y con el que hoy se mide el éxito de toda actividad de la sociedad. Y con el que hoy se mide el éxito de toda actividad de la sociedad .7000 pesos colombianos-us dólares

Y con el que hoy se mide el éxito de toda actividad de la sociedad., esto no concuerda¡Cobran las revista, las conferencias, el ingreso en su clínica, etc, no digo que la católica sea mejor, pero al menos eres libre nadie te va a obligar a permanecer allí, vender, ni llevar más gente, si estás confundida, o sientes un vacío me pongo a tu disposición en humanidades-psicología, un abrazo. Irene(si no estoy disponible pon para Irene2150 en la pregunta, deseo ayudarte y por supuesto gratis.

http://minuevodespertar.net/wps/?page_id=495

http://www.nuevoamanecer.org.mx/index.php?id=6