¿Africa mayor extensión del islam?

¿Es verdad que en Africa se está produciendo un crecimiento islámico espectacular?

1 Respuesta

Respuesta
Si totalmente cierto.
Los países se resisten a hacer estadísticas para saber el numero de musulmanes por miedo al problema que les pudiera causar.
Si el islam en Africa se está extendiendo a una velocidad desorbitante y sin la ayuda de misioneros ni curas. Se está extendiendo solo con el contacto con musulmanes.
Es increíble, pero de aquí a 30 años Africa puede ser en un 80 o 85% musulmana.