¿Qué valor tiene la acción en el Islam?

Respuesta
La acción es todo en el islam, siempre que esté acompañada de una buena intención.
En el islam no vale decir: "yo creo en Allah".
Ademas de decirlo hay que demostrarlo llevando la frente al suelo cinco veces al día en todas los salat (oraciones).
No valdría hacerlo sentado o solo con la mente sino que hay que hacerlo con todos sus gestos. Es decir con el corazón, el cuerpo y la lengua.
Y eso es un ejemplo del valor de la acción en el Salat pero en verdd la Acción lo guía todo, sin acción no puede haber islam.
El Profeta decía que un musulmán ante una injusticia tiene que intentar cambiarla con sus manos (acción), en el caso de que no pueda tiene que denunciar esa injusticia con su lengua y si tampoco pudiese tendrá al menos que deplorarlo con su corazón.
Por lo tanto lo primero de todo es el ´Amal o la acción.
Gracias. La verdad es que es ta distinto del cristianismo que se reza con el pensamiento solo.
No podía imaginarme una religión tan distinta.