¿Se sigue creyendo en la Biblia?

No sé si se ha actualizado por eso la vuelvo a poner. ¿Los nuevos creyentes siguen creyendo en la biblia o simplemente creen en Dios? Y esta pregunta lahago no esperando una respuesta como para un trabajo de clase, sino que pido la respuesta o tu opinión sobre esto. Por ejemplo,¿tu lo haces?
Respuesta
En efecto toda persona que presuma de creer en dios TIENE que creer lo que la biblia dice. ¿Por qué?
Bueno para creer en algo:
1. Tienes que conocerlo
2. Familiarizarte con el
3. Poner en practica lo ya aprendido.
Por ej se habla de "creer" en dios ¿pero por lo menos sabes como se llama?
Enterate y no voy a ser yo quien te lo diga va a ser EL mismo mediante su palabra lee por favor en tu biblia salmos 83:18
Jesús el HIJO DE DIOS mando que hiciéramos discípulos enseñándolos, ¿pero con que se suponía que los enseñaríamos? ¿Con credos hechos por hombres? NO por que por eso mismo jesús condeno a los fariseos antes el CONOCÍA muy bien las escrituras ya que cuando satanás lo tentó el SIEMPRE cito de la biblia para defender lo que estaba haciendo. ¿Por eso si el propio HIJO de Dios conocía y obedecía la biblia quien somos nosotros para pasarla por alto?
Por ultimo lee por favor juan 17:3