¿Qué opinan?

Que opinan acerca de que en el tiempo de que colon descrubio américas mucho antes unos 600 años y que jesús visito america después de resucitar a sus otras ovejas, por que si ven que mencina varias veces que tiene otra ovejas que no son de este redil pues son los de america llmados nefitas y lamanitas.
Si quieres más informes preguntame.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los católicos no creemos eso, sólo lo creen los mormones
Es la realidad no lo cres, como explicas a los mayas, aztecas y todas esas tribus, de donde cres que vinieron del viejo continente, no cres eso por que jesús dijo, si quieres más informes pregunta