Islam

Hola alguien me puede explicar las corrientes que tiene el islam y que característica stiene cada corriente(me refiero a los sunitas y demás). ¿Existe alguna especie de papa para todos los musulmanes?. En el catolicismo existen los curas, obispos y demás en el islam ¿qué figuras religiosas hay? Gracias y adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Si en verdad te interesa saber sobre el islam, te recomiendo que revises la información de la siguiente página:
http://oregonstate.edu/groups/msa/books/principios_s.html