¿Se puede complementar la religión católica con el estudio de metafísica?

Se puede complementar la religión católica con el estudio de metafísica
Respuesta
La respuesta más directa es que si.
Lo que pasa es que para que sean complementarias, la mente y corazón de uno mismo tienen que estar abiertos y muy despierta la conciencia, la Biblia es un libro metafísico de enormes recursos.
El estudio sincero y la practica de lo que hagas, cuando polarices tus pensamientos y tu vida cambie, siendo católico y estudiando y viviendo la metafísica, cuando llegues a ese punto ahí podrás decir que supiste que camino tomar, y ese sendero lo tienes que hallar y labrar por ti mismo, nadie te tiene que decir es por aquí, uno lo tiene que descubrir, ¿si qué te parece?
Mi recomendación es que vayas de a poco pero siempre sabiendo que estas leyendo, estudiando, practicando, querer osar y callar es importante.
Nos vemos.