¿Dios nos perdonara?

Hola:
Bueno el caso es que soy bisexual tengo 16 años y mi novia tiene 14 pero según sabemos en la bliblia dice que se derramara la sangre de quienes se unan con personas del mismo sexo como si estuvieran con el contrario y la verdad es que mi novia y yo le tenemos un poco de miedo a lo que dice la biblia y aunque quisiéramos dejar de querernos, no podemos dejar de ser lo que somos sino nos estaríamos negándonos a nosotras mismas y eso no me gustaría así que ¿crees qué Dios nos llegue a perdonar?

1 Respuesta

Respuesta
Dios, el Dios de la Biblia es "un Dios misericordioso y benévolo, tardo para la cólera y abundante en bondad amorosa y verdad". La Biblia muestra el pensamiento de Dios en cuanto al asunto de las relaciones homosexuales de diversas formas. La práctica de la homosexualidad no es para nada nueva. En la antigüedad, Sodoma y Gomorra, así como otros pueblos estaban llenos de personas que tenían esta tendencia. Se muestra el pensar de Dios acerca del asunto mediante ver que estos pueblos serían destruidos si no se arrepentían y volvían de su proceder. De hecho, algunos de ellos fueron destruidos, como sucedió con Sodoma y Gomorra. Ya siendo un poco más directa, la Biblia, muestra que dentro de los que no heredarán el Reino de Dios, están las personas que se tienen para propósitos contranaturales y los hombres que se acuestan con hombres (1 Corintios 6:9-11)(entendiéndose esto también como mujeres que lo hacen con mujeres). La Biblia en ningún momento menciona que este tipo de personas tendrá una destrucción especial o más dura que de los otros tipos de pecados que se mencionan allí. Pero si deja muy claro el desacuerdo de Dios con el asunto. La invención de la homosexualidad no fue de la naturaleza, según lo muestra la Biblia, sino que los mismos hombres en su afán de curiosidad y nuevos placeres la encontraron y se dieron muchos a ella, sin pensar en diferentes consecuencias de su relación con el Dios que los creó. La Biblia deja muy clao entonces que Dios está en desacuerdo con las relaciones extramaritales de un hombre y una mujer, dentro de lo que encaja lógicamente las relaciones homosexuales. Pero, también deja muy claro que Dios es un Dios de amor y es un Dios perdonador de aquellos que vuelven a Él totalmente arrepentidos. Para que el arrepentimiento se vea sincero delante de Dios, la Biblia muestra que la persona debe volverse de su mal proceder y buscar la guía de Dios y sujetarse a sus mandamientos. Esto es posible para cualquier ser humano sin excepción. Jesús mostró el pensamiento de su Padre en general al mostrar que la senda de el cristianismo verdadero y que conduce a la vida no es un camino fácil y lleno de placeres y autocomplacencias, sino que dejó bien en claro que es un camino estrecho y una puerta estrecha difícil de sobrepasar y alcanzar pero totalmente posible. Dentro de su infinita bondad Dios ha permitido que muchas personas con este tipo de tendencias se vuelvan a Él y caminen de nuevo por esta senda justa. Si tu realmente amas a Dios y deseas agradarle al igual que tu compañera, deben hablar muy seriamente del asunto y transformar su manera de pensar y de sentir a la manera de pensar de Dios. Es totalmente posible. Y el Dios de Amor te recibirá. Sé que es difícil, pero la felicidad futura depende de agradar a Dios en el presente lo cual llenará nuestra vida de propósito. No te preocupes, tu modo de pensar y de actuar no es imperdonable, siempre y cuando te arrepientas y vuelvas a Dios. Espero que mi respuesta en nada te ofenda ni te haga sentir mal. Si tienes alguna duda espero poder ayudarte y considera por favor el asunto junto con el realmente interesado: Dios.
Gracias por la respuesta los ierto es que no soy muy devota a dios es más bien mi novia que le teme y preocupa mucho y por ese temor a dios no quiere seguir conmigo pero yo la quiero mucho y no la quiero perder, se supone que dios es todo misericordioso y todo lo perdona y si puede perdonar muchas faltas de personas malas solo con que ellas se arrepientan yo me preguntaba si podría perdonar la nuestra.