Dudas sobre la puntuación de las preguntas de un usuario

Una cosa. Leo que cierta persona le ha preguntado a otro experto sobre una pregunta que no le admitiste (o algo así). Me extraña.
Lo que me hace dudar sobre el estado metal del preguntón es que tras elogiar la respuesta del experto va y le da sólo un 3.
Eso no cuadra, ¿no?
Para hacer eso que ha hecho me parece que no está demasiado bien de alguna parte.
Eva

1 respuesta

Respuesta
Uy, el preguntón como le llamas es una especie de desequilibrado que va de foro en foro metiendo cizaña y ha sido expulsado de varios, entre ellos de un foro mío que tenía antes del actual de MSN. Fue expulsado por copión, mal hablado, faltón, etc.
Si puedes entra en el grupo de noticias es. Charla. Religión y verás que tuvo que irse por piernas porque se comportó como se comparta en todas partes.
No le respondo porque no puedo perder el tiempo con locos que no saben ni lo que dicen, y ya se sabe que en Internet... el que quiera saber algo sobre la Biblia o mi Site puede dirigirse a mí personalmente.
Aparte de tu *aviso*, me han avisado también varios lectores de la Site de que, como no le respondo, se dedica a mandar mensajes contra mí con falsedades y mentiras en foros.
Pero bueno, ¿qué puedes esperar de un demente? Mira si es tonto que no se da cuenta que lo que hace es hacer propaganda de mi Site y de mi nick.
Cualquiera que lea el grupo que he mencionado arriba puede comprobar que no está bien de la cabeza.
Sí, si consideró que era una buena respuesta la del otro experto debió darle una puntuación más alta, pero repito, ¿qué esperas de gente así?
Hay personas que me escriben que verdaderamente necesitan consejos, ayuda, etc. y a esas personas sí dedico bastante tiempo pero a ese... demuestra ser *un buen cristiano*
Ya me pareció a mí que eso no era normal. Y para colmo ha creído vengarse preguntando a otro experto. Ha demostrado tener muy mala leche y ser poco espabilado y un mal cristiano. Más tarde entraré en ese grupo de noticias.