¿Estoy haciendo un estudio sobre sectas religiosas ¿Dónde enmarco "la iglesia del padre Pedro"?

Estoy haciendo un Tp sobre sectas y analizando el caso de:"la iglesia del padre Pedro" que fue denunciado por telenoche investiga. Lo que quería saber es las creencias a la que apunta la misma. Ya que el tipo primero dijo pertenecer al catolicismo y después a la iglesia ortodoxa, ahora yo no se bien cual es la iglesia que permite que se casen divorciados, homosexuales, exorcismos, imposición de manos; aparte el padre Pedro se comprobó que está casado. En fin si no conoces el caso, quisiera saber cual es la iglesia que permite esto.
Respuesta
Te refieres al padre Pedro Álvaro Andrade Arregui, nacido en Artigas, Uruguay en 1938. Ha llegado a ser popular por su participación en diversos medios de comunicación, su relación con el mundo de la farándula y sectores políticos. Celebró el "matrimonio" de diversas estrellas del cine, televisión y teatro, también canonizó a Eva Duarte de Perón hace años. Administra el matrimonio a divorciados, practica el exorcismo, en público y en ceremonias masivas, mueve mucho dinero. Su actividad es preocupante, por la posible explotación económica y por el fraude espiritual que supone y los riesgos para la salud física, psíquica y espiritual que generan.
Desde 1988 ha afirmado pertenecer a la Iglesia Católica Apotólica Ortodoxa Siríaca en Argentina pero las autoridades de esta Iglesia han negado que pertenezca a esta iglesia oriental. El término sacerdotes disidentes son falsos religiosos y confunden al pueblo y se acercan a las sectas.
Si quieres más aclaraciones estoy a tu disposición.
La respuesta esta Ok. Pero te cuento a ver que te parece a vos, y como lo completarías o le agregarías algo, ya que me preguntan, ¿Cuáles son las creencias que tiene el grupo?
Respuesta:
+El Padre Pedro es de fácil confundir con un cura de orden católico debido a las vestiduras que utiliza, celebración de misas que hace, y sacramentos que se reciben allí, en su iglesia. El mismo se dice que es sacerdote católico pero la iglesia lo desmiente, incluso después dijo también ser obispo. Últimamente dijo pertenecer a la iglesia ortodoxa Siria de Antioquia, pero también fue desmentido por la misma. Pero si uno habla de creencias debe apuntar a que respetan la mayoría de las creencias de la iglesia apostólica romana, como las tradiciones de los rituales en la misma, como la celebración de misas, creen en Dios, tienen como sagrada escritura a la Biblia, y administran la celebración de sacramentos. Pero la diferencia está en que no se limitan en las mismas cosas, ya que permiten administrarle el matrimonio a divorciados, comunión a homosexuales, practicar exorcismos e imponer manos. Y según su líder las religiones son el gran negocio y tiene como objetivo recaudar a cualquier costo, captando adeptos y recibiendo a todos, por lo que se considera al mismo
padre Pedro como sacerdote disidente o falso religioso, que confunde al pueblo.
Bueno desde ya muchas gracias!
Sebastián Aguirre.
Este señor ha tenido 11 causas judiciales y una por corrupción de menores,¿qué credibilidad te merece una persona así?.
Ninguna iglesia reconoce que sea sacerdote, aunque él se llame así, es un impostor. Este señor celebrará Misa y administrará sacramentos por su cuenta, igual que tú podrías ejercer de abogado o doctor sin serlo, no serías nada, solo un impostor.
Si no es sacerdote y ninguna iglesia lo reconoce, los que le siguen no son nada y él está cometiendo sacrilegio al administrar sacramentos sin estar ungido.
Sigo estando a tu disposición para lo que gustes.