Estoy arto de vivir

Hola, veras le quería comentar, la verdad que yo soy creyente y creo en Dios, pero me canse de vivir, por cosas muy gorda que me esta pasando no culpo a Dios, todo me lo e buscado yo y no merezco vivir, pero lo único que temo el tremendo dolor que le voy a causar a mi familia y también le temo al pecado de quitarme la vida y el castigo que me valla a dar Dios ya le digo, pero esta situación que estoy viviendo es muy fuerte y le he fallado alas persona que más quiero y no merezco vivir, usted piensa si me quito la vida algún día me pueda perdonar Dios, venga muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Qué alegría me da saber que Dios ha querido que te pongas en contacto conmigo en este momento tan terrible por el que debes estar pasando...
A veces podemos tener una imagen equivocada de Dios: Dios no se dedica a castigarnos o a vigilarnos para ver qué cosas malas hacemos y después tomar la revancha. Dios no actúa así.
Actúa como Padre que es capaz de hacer cualquier cosa por su hijo para quererlo y darle nuevas oportunidades. Esta noche te puedo asegurar una cosa: Dios está viendo todo el sufrimiento que estas padeciendo y, al verte, Él está sufriendo contigo. Él no te abandona aunque tú no lo veas o no lo escuches.
Aunque no sé el problema concreto que tienes y no te conozco te voy a pedir una pequeña cosa: piensa lo que vas a hacer sólo 10 días más. Sólo 10 días. A veces nos llega tanto el fango al cuello que creemos que nos vamos a ahogar, pero no es así. Date sólo 10 días y en estos 10 días en una hoja en blanco escribe qué cosas te merecen la pena en esta vida y qué cosas no. seguro que si eres sincero contigo mismo te darás cuenta que por muchos problemas que uno tenga siempre hay algo que te empuja a que sigas respirando y a no echarlo todo por la borda.
Yo estoy deseando poder ver por fin a Dios cara a cara pero... ¡No hay que tener tanta prisa!. Recuerdaque Dios es el primero que está sufriendo contigo.
Cuídate mucho. Aquí me tienes para lo que necesites.
Dios te guarde!
Muchas gracias, de verdad esto que estoy viviendo me puede, intentare haber asta cuanto puedo aguantar y espero que Dios me ilumine con su luz y haga un milagro conmigo, saludos y muchas gracias por escucharme, saludos
Cierra la respuesta con tu valoración. Estoy para lo necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas