¿La luz infinita podría atacar a jesús y eliminarlo?

Respuesta
Cuánto lo siento por Ud. y por aquellos que se han dejado engañar por las artimañas de Satanás. Su famosa luz infinita budista no tiene ningún poder sobre el Hijo del Dios único. Le aconsejo que desista de esa postura pues el daño sólo se lo hace a Ud. mismo. Ojalá pueda entenderlo.
No amigo me entendiste mal yo no soy budista ni nada solamente me quería aclarar esa duda si la luz física o sea la luz infinita puede eliminar a jesús esas es mi pregunta no es ninguna agresión ni nada solo es para saber y aprender más
En Argentina ( eres de ahí, no es cierto) y que por lo tanto no
Con un mínimo de conocimiento bíblico nos damos cuenta que Jesús es el Hijo de Dios y estamos hablando espiritualmente, por lo tanto, Nada ni Nadie ya puede dañar a un ser espiritual.
Ahora luz física no es sinónimo de luz infinita, una es traída por el sol, la otra se refiere al mundo del conocimiento. <Pero a decir verdad la única luz ese Cristo, el dice " Yo soy la luz verdadera el que me sigue no andará en tinieblas" Y más vale que lo busquemos ahora que aun hay tiempo, ya que este tiempo de Gracia está por terminar, y ahí sí que el mundo quedará en tinieblas.
   Otro saludo