Consulta

Hola, mire tengo una pregunta para usted. Según usted, ¿qué pasos daría para desarrollar el contenido del número 30 de la Centesimus annus con los alumnos de de bachillerato en un aula?

2 Respuestas

Respuesta
«Si se pregunta cómo debe ser el uso de los bienes, la Iglesia responderá sin vacilación alguna: "a este respecto el hombre no debe considerar los bienes externos como propios, sino como comunes"...
Creo que esa idea resume todo el punto 30.
Como presentarlo en un aula, pues no se, pues la educacón no es mi fuerte y creo que en ese ámbito tu sabes ms que yo.
Siento no ser más de ayuda.
Respuesta
Carta Encíclica del Papa Juan Pablo II, promulgada el 1 de mayo de 1991, con ocasión del Centenario de la enclica Rerum Novarum, de allí su nombre en latín Centesimus Annus... por lo tanto no es bíblico... puedes consultar la página oficial del vaticano en español, gracias y que Dios ilumine tu vida y te de paz y gracia en Criisto Jesús.