Duda sobre curso DEI

Estoy haciendo el DEI a distancia y estoy realizando el cuadernillo sobre Revelación y fe. Ya lo tengo casi terminado peor me surgen algunas dudas en preguntas que no sé resolver y escribía para ver si usted me podría echar una mano por favor.
Las cuetsiones son las siguientes:
1. Síntesis de cómo Dios educa y conduce a su pueblo Israel como un padre.
2. Sabiendo que Jesús en el icono del PAdre. Indicar tres rasgos de Jesús que nos revelen el rostro de su Padre.
3. Con referencia a la afirmación de Dios Padre, distinguir etsos tres conceptos:
- Dios, PAdre de Israel.
- Dios, Padre de Jesucristo.
- Dios Padre nuestro.
4. Definir:
- Maestro interior.
- Cauce de relación personal (respecto a la Palabra).
- Soporte de testimonio (respecto a la Palabra).
- Vehículo de comunión (respecto a la Palabra) .
5.Expresión artística para cada una de las expresiones fundamentales del ser humano y la Resurreción.
Respuesta
-1
¿Por qué todos los que hacen el curso DEI piden que uno de las respuestas?
Búsquela Usted,,, esto no es una duda,, ES UN PEDIDO PARA QUE LE RESUELVA lo que Usted tiene que buscar.
No hay ninguna duda,,,,,, hay items a resolver,
Cuando tenga dudas vuelva a escribir...
O pídale a uno de los EXPERTOS mediocres que se arrastran por una estrellita
Dios te bendiga,,,
"El sabio ama la corrección"
Dios te bendiga,,
Estoy para ayudarte cuando tengas dudas,,,,, dudas de verdad