Estimado usuario paulaloya

Yo estoy contigo.aaug... Las religiones han hecho tantísimo daño al hombre...
Eres culto y entendido. Me gusta la gente que habla con propiedad.
Y perdón por entrometerme.

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada Milena: has demostrado lo que eres: evangelista. No necesitas otro epíteto. Dentro de el ya sabemos que clase de personas hay.
Hablas mal de las religiones, intentas acercarte con adulaciones, pero en el fondo, eres otra mentirosa más. Cuando te quedas sin argumentos, insultas, y luego descartas la pregunta, al no saber como rebatir las grandes verdades.
Eres otra golondrina más que ha aparecido, y desaparecerás sin dejar huella en este foro.
¿Experta? ¿En qué? No has demostrado nada aun.
La verdad la tienes tu, ¿a que si? Eres más papista que el PAPA. No trato con la misma
persona que tiene distintos nombres de usuario. Como ya te dije la doble personalidad
es una enfermedad mental y yo no trato con este tipo de gente. Háztelo mirar y no
molestes más. Viaja a Africa y en tus vacaciones hecha una mano por ejemplo a Médicos
sin Fronteras, veras como se te van todas las gilipolleces y aburrimiento que tienes
encima. Al principio me parecistes otra cosa, pero no, eres lo que eres.