Explicación cristiana de la muerte (2)

He leído una pregunta reciente en el tablón sobre la muerte en ciertos casos. Me gustaría saber si coincides con la respuesta en los casos de los casos a) b) y c)desde tu perspectiva cuántica. La precunta tiene ficha del 24/8/2002.
Respuesta
Te contesto por segunda vez ya que creo que le dí a la tecla equivocada y borre todo. Si me preguntas si coincido con la respuesta realizada te diré que si, desde un punto de vista católico. Desde un punto de vista CRISTIANO, a mi ententer la respuesta sería diferente. En los casos a y b tendríamos que hacernos esta pregunta: ¿Dio a entender cristo que si sufres ganas el reino de los cielos? NO, solo dijo que Bienaventurados los que sufren... pero eso no excluía a los que no sufren. Todos estamos incluidos en la posibilidad de entrar en el reino de los cielos, no es exclusivo de los que sufren, si bien estos tienen también la posibilidad de entrar. Por tanto ni a) ni c) tienen ganado el reino de los cielos por el hecho de sufrir, sino la posibilidad de entrar en el sin excluir a los que no sufren. Todos tenemos una misión que cumplir y esa es la Ley. Nada escapa a esa Ley porque es ley de Dios. Por tanto c) también cumple la ley de Dios, ya que nada escapa a ella. ¿Puedes tu trasgredir la gravedad? Puedes contrarrestarla pero no escapar a ella. De esta forma no existe el pecado, ya que si Dios te ha hecho Libre es por voluntad divina y eso incluye que c) realice la voluntad de Dios. No podemos hacer nada en contra de EL y esto si que es ley. Juzgar a b) o a A) o a c) sería no comprender el mensaje de Cristo. "No juzguéis y no seréis juzgados" porque juzgar es en cualquier modo no comprender. Nada escapa a Dios, ni nuestra voluntad ya que somos emanación de El, por tanto somos El en esencia, un estado de el como puede ser el hielo o el vapor, que son distintos estados del agua pero agua pura al fin y al cabo. Nada escapa a su voluntad aunque no la comprendamos, solo la aceptación de ésto no libera de la culpa y nos hace ser virgen (hágase en mi según tu palabra). B) No se puede arrepentir de lo que ha hecho porque es voluntad de Dios. Se que esto no es mensurable desde el punto de vista racional pero comprender a Dios desde este punto de vista es limitarlo y Dios no tiene limitación. a), b) y c) cumplen con la "Justeza" divina, que nada tiene que ver con la justicia que nosotros entendemos. Todo está bien porque todo nace de Dios. Si el es omnipresente y está en todas partes no podemos concebir que estas acciones contradigan su ley. Dios no se contradice a sí mismo y nada es casual. Otra cosa es que el b) sea juzgado y condenado por la ley humana, al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios, y cualquier cosa que atemos en la tierra atada será en el cielo. Esto lo veo yo de la siguiente forma. Si tu condenas en tu corazón a b) seguirá condenado en el cielo y ni el ni tu podréis liberaros de la condena. Esto es importante que lo entiendas. Todo responde a una Ley divina y tu juicio te condena tanto como a él.
Me parece esta respuesta más congruente con el mensaje de cristo, aunque hay que tener una conciencia muy limpia para aceptar esto. Por lo menos ahora sé que Cristo era un ser excepcional y su mensaje también aunque no coincida con la iglesia católica