Las hechiceras

Una pregunta sobre la biblia. ¿Qué hay que hacer con las hechiceras?
Gracias.
Respuesta
-1
Dios aborrece tales practicas, y los que las hacen, no heredaran el reino de Dios...
Deuteronomios 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
Isaías 47, 13-14: "Los que describen los cielos y observan las estrellas y te dan a conocer cada mes lo que te sucederá, serán todos como paja que devora el fuego, ninguno de ellos podrá salvarse del poder de las llamas".
Gálatas 5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
La biblia contiene numerosas citas donde menciona que tales practicas son abominables ante Dios.
Como Dios aborrece tales cosas, nosotros también debemos aborrecer esas cosas.
Unicamente no debemos de acudir a tales personas para consultar cosas. Si a Dios, nuestro creador y redentor.
Lo único que podemos hacer con tales personas es orar por ellas, por que Dios también las ama, y anhela que se aparten de tales practicas.. si conoces a alguna de ellas, habla con ellas de Dios cuando tenga oportunidad...
Si no quieren escuchar, solo tenemos que apartarnos de ellas...
Muy mal. Le he preguntado: ¿Qué hay que hacer con las hechiceras? Usted no ha respondido a mi pregunta.
Se lo diré yo: "No dejarás con vida a la hechicera". Éxodo 22, 17. Vamos que hay que matarlas.
¿Qué pasó? ¿Sintió vergüenza de escribir eso o es que desconocía el pasaje?