¿Física cuántica?

He oído que la física cuántica trata sobre las partículas atómicas pero no se que relación tiene con el poder mental y mucho menos con el mensaje de jesús

1 Respuesta

Respuesta
La física cuántica no va paralela al sentido común. No trabaja de la misma forma que la física clásica. Empieza de cero, y esto es lo que se asimila a Jesús (nacer de nuevo). Para comprenderla hay que realizar un cambio de paradigma, de mente, lo que se llama metanoia, que es a lo que se refería Jesús con el "arrepentimiento", mal traducido del griego. El mensaje de jesús habla de otras realidades (reino de los cielos) que podemos alcanzar. Solo hay que descubrirlo. La Física cuántica expone que el echo mismo de la observación cambia la realidad y jesús fue un maestro de la observación (no juzguéis y no seréis juzgados). Ese es el grado máximo de observación. De esta manera cambias la realidad. La cienciología trata este tema muy bien pero no te cierres a ninguna religión, no te equivoque, Jesús no instauró religión alguna, solo dio su mensaje, la religión que surgió luego fue un invento. Con esto no quiero decir que la religión cristiana católica sea un fraude, pero sí un invento.