Sueños

Para la religión que significan los sueños de cualquier tipo o como se interpretan, en verdad quisiera saber, gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga, ante todo la paz de cristo sea en su alma. He leído su pregunta donde quiere saber que significa los sueños para la religión. Vea usted, para las diversas religiones, a los sueños le dan diversas explicaciones, sentidos, significados y orígenes, pasando desde lo personal, lo grupal y hasta lo doctrinal.
Para nosotros los católicos, esto de los sueños no le damos mayor importancia, por que los sueños. Sueños son. Y casi en un 99.99% son expresiones de nuestro subconsciente.
Además, nosotros como cristianos, tenemos en cuenta lo que dice el libro del Eclesiástico o Sirácides según la traducción que utilice. Cap.34, versículo del 1-8; 13 al 17.
Vanas y engañosas son las esperanzas del insensato, y los sueños exaltan a los necios. Contar con los sueños es como perseguir una sombra o correr tras el viento. Lo que se ve en sueños no es más que un reflejo: la persona ve su propia imagen.
¿Puede uno purificarse con algo impuro? ¿Y encontrar la verdad en lo que es mentira?
Predicciones, visiones y SUEÑOS son tan vacíos como los fantasmas de una mujer en cinta.
A menos que te sean enviados como una visita del Altísimo, No les prestes atención. Porque los sueños engañaron a mucha gente; los que confiaron en ellos fracasaron.
La Ley en cambio se cumplirá sin falta: es sabia en lo que dice, fiel en lo que promete.
Los que temen al Señor salvarán su vida porque pusieron su esperanza en el que los puede salvar.
El que teme al Señor no tendrá miedo, no se asustará por nada ya que El es su esperanza. El que teme al Señor conoce bien su felicidad: ¿En quién se apoya, quién es su fuerza?
La mirada del Señor está puesta sobre los que lo aman, es una poderosa protección, un apoyo resistente, un refugio contra el viento ardiente y el sol del mediodía, un sostén contra las caídas, una ayuda en el momento de caer.
El Señor renueva el entusiasmo e ilumina los ojos, da la salud, vida y bendición.
Ahora, es bueno recordar que con su actuar de hoy, se construye su futuro. Practique y siembre la rectitud, la paz, el amor, la caridad y la justicia. Que todo lo que siembre hoy cosechará mañana.
Practique las virtudes y la oración y la bendición de Dios la acompañará. Aunque haya problemas, dificultades, pesares, etc.(Que son parte de la vida y parte de nuestro crecimiento) pase lo que pase, si usted se pone y pone todo en manos del buen Dios, al final todo saldrá muy bien.
Saludos,
En los corazones de Jesús y maría
ASJ
Tengo activada su pregunta un mes, favor descartela o deme un puntaje.
Tengo activada su pregunta por que ud. aun no la califica... favor dele un puntaje o descartela.