¿Cuáles son los malentendidos?

Quisiera sabes cuales son los malentendidos a los que te refieres en cuanto al catolicismo, yo por lo menos pienso y creo que es la religión más pagana y mentirosa que pueda existir. Sus creencias, sus enseñanzas y su modo de vivir el evangelio son falsos y no está en conformidad con los santos escritos, es decir la Biblia. Predican paz y bendicen las armas en las guerras, etc.
Espero tu respuesta, eso sí con base Bíblica. Maura.
Respuesta
-1
No creo que la intención de este foro sea polemizar sobre religión. Si te interesa hacer eso te invito a las news, en grupos como chile. Soc. Religión. Ahora, si tienes alguna duda, es decir algo sobre lo cual no tengas una opinión formada, te responderé con muchísimo gusto.
Me parece que no tiene ninguna intención de defender su religión como dice, es más creo que hasta el mismo ni está convencido de sus creencias.