¿A Dios le agrada?

Hola! Yo soy cristiana también, conocí a Dios y lo acepte como salvador, ahora tengo algunas dudas y no se las quiero preguntar a mi pastor, ¿qué se considera fornicar? ¿Por qué en un futuro que tal si me estoy por casar se consideraría fornicación? Te aclaro por ahora estoy sin mancha ante los ojos de Dios a lo máximo que he llegado es a un beso. Pero tengo esas dudas, ¿otra duda como puedo hacer para que Dios me conteste a través de la biblia? ... Me dijo una amiga cristiana, ¿qué dejarse tocar es fornicación? No lo haría pero necesito sabelo, para salvar a mis amigas predicar de la palabra .. De antemano mil gracias.!
Respuesta
Fornicación es relaciones sexuales fuera del matrimonio, no importa si estas por casar o no, hasta que no te cases, nada. Concretamente se refiere a la consumación del acto sexual o coito. Un beso no es fornicación, pero si avanzas más en las caricias, etc, probablemente acabarás cometiendo ese pecado y la Biblia dice claramente que "los fornicarios no entrarán en el Reino de los Cielos". O sea que olvidate del sexo hasta que os caséis, aunque podéis besaros siempre que no sean besos que os despierten un deseo sexual descontrolado. De todas maneras, te aconsejo tengas la confianza de hablar con tu pastos, seguro no eres la primera en comentarle esas dudas. O al menos a una líder cristiana de tu iglesias, si tienes vergüenza porque sea un hombre. Dejarse tocar no es fornicación pero te llevará sin duda a ella, pues el cuerpo está programado para pedir cada vez más. Por otro lado existe también el pecado de lujuria, que es de pensamiento, y dejarse tocar seguramente te lleva a él, con lo cual evítalo. Muévete por tu conciencia, seguro que el Espititu Santo te dirá donde está el límite de las caricias permitidas.
Para que Dios te conteste a través de la Biblia simplemente leela cada día y pídele que te hable antes de leerla. Estate atenta a su voz y te hablará. Si tienes dudas, preguntame más. Y cuidate de no caer en las mentiras y tentaciones del Enemigo.