Filosofía de la vida e ideología religiosa; exposición y críticas a las doctrinas bíblicas

Hola, espero que estés bien. Te quiero hacer una pregunta. ¿Qué es lo que te impulsa a atacar la biblia?, ¿Qué religión eres? Y la ultima, si realmente no crees en este dios malvado, ¿por qué tienes un comportamiento en cierto modo al de él, y que te hace creer que tienes la razón?
Recuerda esto no es critica, solo son dudas.
Otro favor: Me puedes decir la filosofía de la vida, ¿según tu punto de vista?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la Site expongo casi todo lo que preguntas.
Yo no *ataco* a la Biblia; la Biblia se ataca sola. Simplemente estoy recopilando todos las contradicciones, errores históricos y científicos, atrocidades, salvajadas, disparates, vejaciones a la mujer, etc. que voy encontrando. ¿El impulso?: El ver a un porcentaje muy elevado de hermanos míos engañados por un libro y, sobre todo, por los que lo *interpretan* a su gusto y conveniencia para sacar partido con ello escondiendo lo que en realidad dice y tergiversándolo.
No profeso ninguna religión.
¿En qué te basas para decir que *tengo un comportamiento en cierto modo al de él? Yo no he matado a ninguno de mis hijos en un diluvio, ni he exterminado a naciones enteras; yo no he ordenado la muerte por lapidación de los que trabajen en sábado, y un largo etc. No me compares con un genocida, joven.
La filosofía de la vida se la monta cada cual como le parece. Para mí es hacer lo que más me guste sin molestar al vecino, pero de verdad y no como tópico para quedar bien. Mal asunto si para hacer eso se necesita creer en un Dios.