Bautizo

Queremos bautizar al bebé que tenemos pero nos gustaría que en vez de padrino y madrina queremos que sean dos padrinos. Dos hermanos, uno de mi mujer y otro mio. ¿Hay posibilidad? Porque no tenemos tampoco posibilidad de que sea una madrina, no hay mujer disponible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante los ojos de Dios lo que ustedes quieren esta bien por que Jesucristo no necesito de padrinos, ni ningún apostal y los mismo ocurrió cuando ellos llevaron a fieles a recbir el bautizo.
Lo que ocurre es que hoy en día se toma el bautizo que necesariamente sean esposos para darle un grado de compromiso de los padrinos a ayudar con la educación y manutención de los ahijados en caso de llegar a faltar los padres.
Pero no se si en tu comunidad sea bien visto.
Gracias,
lufeguri