El experto teoloko

Mi querida hermana, con respecto al experto teoloko, quisiera preguntarte si tu lo conoces pues ha estado preguntando y respondiendo sus propias preguntas y conozco que es conocido suyo pues me lo ha mencionado en algún mensaje.
¿Es moral,? Luego de que ha defendido que el sábado no hay que trabajar ni hacer absolutamente nada, defendiendo al pie de la letra cada ley...
Que seguro se deja crecer la barba pues hay un versículo en el antiguo testamento que dice "no rasurareis la punta de tu barba.."
Se lo he querido preguntar pero ha descartado todas mis preguntas.
Considero un descaro de su parte pues se contradice en su defensa de leyes antiguas que ya no tiene sentido cumplir.

1 Respuesta

Respuesta
Yo solo lo conozco de vista en algún que otro evento.
Si el se corrompe haciendo este tipo de cosas no es asunto mio.
Si quieres preguntarme algo respecto de otra cosa estoy a tu servicio.
?