La religión

¿Hola cómo están quisiera que me ayudaran respondiéndome que es la religión para la vida del hombre? Gracias
Respuesta
Para muchas personas la religión es una necesidad sicológica, de protección, de contar con el favor de entidades superiores, de sentir que van por el camino correcto, etc.
Si te sientes bien practicando tal o cual religión está perfecto, siempre y cuando no dañe a nadie.
El problema es que a medida que el hombre evoluciona se da cuenta de que aquellas han sido inventadas para manipular masas, y entonces las desecha.