Hola

Hola mi nombre es mirna tengo 17 años soy de la religión católica bautizada, confirmada, e hice mi primera comunión bajo esta religión, ¿mi pregunta es existe la reencarnación? ¿Nuestra religión que opina sobre la reencarnación? Por favor contesta esta pregunta ya que hace unos meses mis amigas y y yo comnezamos aplaticar sobre esto por favor contestame la pregunta no seas malo

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros los católicos no creemos en la reencarnación, sino en todo lo contrario, nosotros creemos en la resurrección.
La diferencia es que la reencarnación se define como la vuelta a la vida con un cuerpo distinto al original, caso de los budistas, y la resurrección es la vuelta a la vida en nuestro propio cuerpo, en forma original.
Cristo resucito, igual que resucito a Lazaro, y no reencarno.
Espero haberte ayudado y si no es así dímelo e intentare responderte de una forma más clara